Más papeles pintados Fullscreen
Papeles pintados
Menú Móvil – Service y Tapeten

Los valores de siempre

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Día tras día, los 290 empleados de Marburger Tapetenfabrik se dedican a ofrecer la máxima calidad, diseños innovadores y detalles únicos en cada rollo de papel pintado. La pasión, la creatividad y la calidad sin concesiones definen nuestro trabajo.

Hecho en Alemania
0 %
empleados
0
de tradición (desde 1845)
0 años
diseños diferentes
Más de 0

Tradición e innovación

Desde 1845, Marburger Tapetenfabrik combina tradición y progreso. Como uno de los fabricantes de papel pintado más antiguos del mundo, lideramos en calidad creativa e innovación. En Kirchhain, Hesse, nacen espectaculares diseños de diseñadores internacionales. 100 % «Made in Germany» es nuestro compromiso.

Premio Red Dot por la colección “ECLECTIC by Felix Diener

La fábrica de papel pintado Marburger Tapetenfabrik ha ganado el prestigioso premio Red Dot Award en la categoría de Diseño de Producto con su colección «ECLECTIC by Felix Diener». Se destacó especialmente el excepcional diseño Moiré de esta colección. El diseñador jefe Felix Diener ha creado con este diseño una estética única que impresiona por sus sofisticados detalles. Este galardón se suma a una impresionante lista de premios que la fábrica de papel pintado Marburger ha recibido a lo largo de los años. El diseñador jefe Felix Diener afirma: «Este premio es una confirmación de nuestro compromiso con el diseño excepcional y nos motiva a seguir creando productos innovadores que inspiren a nuestros clientes».

El Red Dot Design Award se ha consolidado como una referencia en excelencia de diseño. El jurado, compuesto por 39 expertos de 20 países y 4 continentes, evalúa cada año productos que destacan por su extraordinaria calidad de diseño.

Marburger Tapetenfabrik - Interaktive Zeitlinie
Bild 1845

1845

Johann Bertram Schaefer abre una tienda especializada en muebles y decoración de interiores en Marburgo.

Bild 1879

1879

Inicio de la producción de papel pintado por Johann Konrad Schaefer.

Bild 1945

1945

La empresa fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial en Marburgo debido a bombardeos.

Bild 1948

1948

Traslado a Kirchhain a una nueva planta de producción por Bertram Julius Adrian Schäfer.

Bild 1965

1965

Invención del papel pintado textil y presentación en la feria Domotex.

Bild 1973

1973

Lanzamiento al mercado del papel pintado perfilado con impresión en relieve.

Bild 1973

1979

Ullrich Eitel se convierte en socio gerente.

Bild 1990

1990

Patent Decor, papel pintado estructurado para pintar sobre base de vellón (despegable).

Bild 1993

1993

Papel pintado ecológico estructurado, 100 % libre de PVC, cloro y plastificantes.

Bild 1995

1995

Papel pintado con efecto arrugado.

Bild 1996

1996

Desarrollo del papel pintado con blindaje EMC contra campos electromagnéticos.

Bild 2012

2012

Introducción del papel pintado Karat con elementos de cristal de estrás y perlas.

Bild 2015

2015

Presentación del papel pintado luminoso "Art Luminaire".

Bild 2017

2024

Paul Eitel se convierte en socio gerente.